free web hosting | website hosting | Business Hosting | Free Website Submission | shopping cart | php hosting

Recibí de un amigo el siguiente artículo en mi correo electrónico. Sentí que era muy apropiado y pertinente al tema de mi periódico. Lo que le aconteció á estos individuos puede acontecer á cualquiera de nosotros á cualquier tiempo. Siempre necesitamos tener en cuenta lo que Daniel le dijo á Belsasar es todavía cierto hoy en día; y eso es que debemos de honrar “al Dios en cuya mano está (nuestra) vida, y cuyos son todos (nuestros) caminos” (5:23); porque se nos dice que en “la misma noche fué muerto Belsasar, rey de los Caldeos” (v.30). ¡Qué “el Dios de toda gracia” (1 Pedro 5:10), quien es “amador de misericordia” (Miqueas 7:18), y en quien “vivimos, y nos movemos, y somos” (Hechos 17:28), se agrade de traer convicción á nuestros corazones para que nos volteamos á Él en Cristo Jesús antes que sea muy tarde!

 

¡Nunca Dudes La Palabra De Dios!

Es escrito en la Biblia: “No os engañeis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7).

<>En seguida tenemos algunos hombres y mujeres quienes se burlaron de Dios: <> 

JOHN LENNON: Algunos años antes que, durante su entrevista con un magazín Americano, él dijo: “El cristianismo se terminará, se va a desaparecer. Yo no tengo que disputar acercas de eso.
Estoy cierto. Jesús estaba bien, pero Sus discípulos son tan simples. Hoy en día nosotros (los Beatles) somos más famosos que Él”. (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, fue balaceado seis veces.

TANCREDO NEVES: Durante su campaña presidencial, él dijo que si recibiera 500 votos de su partido, ni aún Dios lo pudiera remover de la presidencia. Por seguro, recibió los votos pero se enfermó el día antes de ser hecho presidente, y falleció.  
<> 

CAUZA: Durante un programa en Canecao (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarrillo, él sopló el humo al aire y dijo: “Dios, ¡eso es para ti!”
Yo aún no te puedo explicar como murió.

EL VARÓN QUIEN EDIFICÓ EL TITÁNICO: Después de la construcción del Titánico, un reportero le preguntó qué tan seguro sería el Titánico. Con un tono irónico él dijo: “¡Ni aun Dios lo puede hundir!” El resultado: Pienso que todos ustedes saben lo que le aconteció al Titánico.

MARILYN MONROE: Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un programa. Siendo un predicador e evangelista, y el Espíritu de Dios habiéndole enviado para predicarle. Después de oír lo que tenía que decir el Dr. Graham, ella dijo: “¡Yo no necesito a tu Jesús!” Una
semana después, fue hallada muerta en su apartamiento.

BON SCOTT: El ex
-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979 él cantaba: “No me detengan; tengo que bajar todo el camino, wow, la carretera al infierno”. El 19 de febrero de 1980, Bon Scout fue hallado muerto, donde se había ahogado en su vomito. <> 
CAMPINAS EN 2005: En Campinas un grupo de amigos borrachos fueron a levantar a una amiga. La madre la acompañó hasta al automóvil y estaba tan afanada acercas de la borrachera de sus amigos, donde le dijo á su hija – tomándola de la mano, quien ya estaba sentada en el auto: “Hija mía, vaya con Dios y que te protege”. Ella respondió, “Solo si Él (Dios) se pasea en la cajuela, porque adentro de aquí ya no hay lugar”.
<> 

Horas después, vinieron las nuevas que habían estado en un accidente fatal; todos habían muerto. El hecho y el modelo del automóvil no podían ser reconocidos porque estaba tan mal destrozado, pero sorprendentemente, la cajuela estaba intacta. La policía decía que no había manera que la cajuela fuera quedada intacta. Á la sorpresa de ellos, dentro de la cajuela estaba un canasto de huevos, y ninguno se había quebrado.  

Mucha más “gentes importantes” se han olvidado que no hay ningún otro nombre que se le ha dado tanta autoridad que el nombre de Jesús. Muchos han muertos, pero solo Jesús ha muerto y resucitado, y ¡todavía está VIVO! ¡
ALABADO SEA JESÚS!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 P.S.: Si esto fuera una broma, sería que lo enviarías á todos. Así que, ¿tendrás valor para enviar este artículo? Yo he hecho mi parte; Jesús dice: “Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles” (Marcos 8:38); “Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26).